miércoles, 27 de abril de 2011

A veces la razón se halla en la locura...

Bautizo el blog con una entrada dedicada al título, pues es en parte la base de mi forma de ver las cosas.
Así pues comienzo:

La vista se nubla, es tarde, hace frío y el sueño susurra en mi oído. Intenta seducirme con promesas exóticas, mas no puedo caer aun, debo acabar mi obra, sí, eso es, mi obra...
Mis dedos abrazan el lápiz con delicadeza y firmeza a la vez, es un acto de eterna pasión con el papel como testigo de ese puro amor.
Me fascino al ver como la mano baila haciendo que el grafito vista de plata el clorado folio con mayor intensidad donde lo requiera, con suma precisión...
Mi espalda se queja, pero mi mente no le atiende, está disfrutando del espectáculo dejándose llevar e imaginando melodías al son del raspado del lápiz.
Tan solo unos detalles más y habré finalizado mi obra, sí, eso es, mi obra...
Ya está, al fin he acabado la primera parte, dejo el lápiz en el estuche con gran cuidado y miro mi obra. Excelente, un trabajo bien hecho, los ojos de la figura parecen escrutar en mi interior, he conseguido darle vida, con seguridad es el mejor trabajo hasta el momento, así que lo deposito con satisfacción en la bandeja de acero que lleva horas esperando impaciente que la cubriera con él como si fuera la manta que le aislaría del helado aura del ambiente.

Observo el dibujo, sigue mirándome con curiosidad, cierro los ojos, espero unos segundos y saco la caja de cerillas de mi bolsillo. El fósforo brilla con fuerza consumiéndose sin prisa, entonces sonrío y lo arrojo a la bandeja observando el ritual de fuego.
...Ya está, ahora si que he terminado mi obra, sí, eso es, mi obra...

...
Abro los ojos, me he debido de quedar dormido, todo ha tenido que ser un sueño, un sueño muy real. En frente de mí solo hay un papel en blanco y un lápiz esperando, en el suelo hay una bandeja de acero vacía.
Noto un bulto en el bolsillo, lo acaricio y saco lo que oculta la tela.
Grande es mi sorpresa al reconocer el objeto que mi mano portaba, una caja de cerillas...

D.L

3 comentarios:

  1. ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    *____________________________* Miauuuuuu

    Te doy mi enorabuena pero de las grandes, preciosa forma de empezar. ¡Ais! ¡¡¡ARTISTA!!! ^3^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos^^
    Me alegro de que te guste, seguiré actualizando, paso a paso.

    ResponderEliminar
  3. Más te valeeeeeeeeeeeee!!!
    Te quieroooo! ^.^

    ResponderEliminar