jueves, 28 de abril de 2011

ERES TU


Este texto acróstico lo hice para la persona que le ha dado color a mi mundo, por ello, te lo dedico H
...

Tras la despedida empieza la cuenta atrás, desde la última tarde en que te pude abrazar.
Esperando que llegue la siguiente, cual niño cruza los dedos para que la nieve asiente.

Ay, cuanto el tiempo solo duele si no está contigo presente, se hace largo y eterno...he de ser paciente.
Me revuelvo en la cama esperando que la vigía se esfume, pero solo puedo hacerlo al oler tu perfume.
Oyendo el recuerdo temprano de tu encantador grito de sorpresa, al ser de mis dedos la única presa.


Comienzo mis andadas por la senda de Morfeo, buscando tu figura, aunque solo tormentos veo.
Hay tantas cosas que podríamos hacer en este páramo, abrazados bajo la sombra de un haya.
Usar mi gusto en tu boca y bailar con fervor, abrazadas las lenguas probando el lujurioso sabor.
Contar todas y cada una de las fibras de tu cabello o los múltiples mordiscos en mi cuello.
Hablar tranquilos esperando que la risa aflore, dando motivos para que de ti más me enamore.
O simplemente realizar un viaje por nuestra piel, usando nuestros dedos sin salirse del riel.

Lo que podríamos hacer, pero en vez de eso solo veo a mis familiares perecer...
Osan alterar mi corta fase de letargo, dejando en mi boca el regusto de lo amargo.
Bueno sería que todo acabara, que se esfumaran las sombras y que contigo soñara.
Usando mi mente para esto, vergüenza les daría si supieran que es tan molesto.
Ni que los señores del somnus se hubiesen ofendido, dejándome en el aire suspendido.
Orando por que acabe el tormento, te cuento mi triste lamento...

3 comentarios:

  1. Te amo ^3^ Me encanta este poema,.... aiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! GRACIASSS!! -^.^-

    ResponderEliminar
  2. De nada, sabes que te lo mereces tanto como todas las otras muestras de mi afecto hacia ti.

    Recuerda que eres la luz de mi vida ^^

    ResponderEliminar
  3. -^.^- ñee, lo recordaré lo recordaré.

    ResponderEliminar