miércoles, 4 de mayo de 2011

ABRIRÉ LOS CANDADOS





Tu mirada se clava en la mía,
intentando en vano encontrar una vía.
Pero cerrado está el acceso,
no se abre solo con un beso.
Quisiera que tuvieras la llave,
la que los candados de mi alma abre.
Mas Hermes puso el precinto
y ocultome el eterno secreto.
Llámalos, grita por ellos,
están ocultos tras férreos velos.
Observan tras el cristal tintado,
las pupilas te imponen el vado.

Para mis secretos conocer,
junto a mí debes permanecer.
Ese es el precio para obtener la clave,
mi subconsciente lo sabe...
Si estás dispuesta a ello,
el resultado será algo bello.
En tu rostro se escribe,
pues eres harta predecible.
Pero solo a mis ojos color miel,
los demás no saben ver tras la piel.
Escapemos ambos enamorados,
solo entonces abriré los candados.



4 comentarios:

  1. Aiiii, como me gusta por favooorrr!! *_____* Éste es el que me enseñaste a medio acabar, aii, me gusta mucho el resultado, es precioooosooo. Y además, la imagen la dibujaron en pintura también, que me acuerdo.

    Me encanta me encanta me encanta me encantaa!! ^-^ Y permaneceré permaneceré, que estoy dispuesta a ello, y lo de predecible... puees, vaya por dios XD Jajajajaja, te quierooooo! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Y lo de escapar, mejor que no que me la cargo XD jajaja, habrá que esperarse un poquito, jajaja. ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, lo de escapar era en sentido metafórico, por ahora las únicas escapadas son las de las tardes en las que "coincidimos"^^

    Y lo de predecible, tal y como he puesto, solo a mis ojos, tal y como ha veces yo lo soy para ti, solo te falta pasar mas tiempo a mi lado para poder captar mis simplezas mas a menudo XD

    ResponderEliminar