domingo, 1 de mayo de 2011

Insanity

Nací con una eterna compañera, un capricho de la naturaleza.
Me acompañó de la mano en mis primeros días de lucidez, guiándome a su manera, tomando el control. Mi huésped se desarrollaba a la par que mi mente, se hacían mas complejas, compaginándose a la perfección, respetando sus glorias y ausencias.

Ella solía ser la musa que a mis creaciones daba la cualidad de causar admiraciones y envidias a partes iguales, la que crea conciertos nocturnos entre las paredes de mi cráneo impidiendo que el sueño tomara posesión de mi cuerpo.
Me retaba a enfrentarme a mis pesadillas, se regocijaba con ellas y me enseñó a disfrutar la oscuridad, a desear el miedo.

Pero cuando se acaba la pubertad, este tipo de compañías empiezan a verse mal, la sociedad las condena y las trata de corruptas, creo que ya es el momento...
Duele decirlo, no quiero hacerlo, pero es lo mejor para ambos, pues por el momento solo nos causaría daño.
Sé que seguirás ahí, durmiendo, esperando el momento, así que no es una despedida, sino un aplazamiento.
Hasta mas ver, mi querida locura...

11 comentarios:

  1. Está genial ^^ este me ha gustado mucho en especial, no sé, tiene un toque diferente de ranarlo, ñaaaa me gustaaa simplemente!*-*

    ResponderEliminar
  2. Gracias^^ me alegro de que te guste, jeje

    ResponderEliminar
  3. Hombré!!! como para no gustarme! ^^

    ResponderEliminar
  4. hmmmmmmm me encanta el texto, y me encanta la forma de escribirlo, sigo diciendo que tanto como tú como helena sois muy correctos al escribir. Nunca podría hablar de la locura de una forma tan correcta, nunca.

    ResponderEliminar
  5. Es fácil hablar de la locura si es un sentimiento que conoces, por desgracia es mi caso XD

    Y como ya he dicho, tu tambien escribes muy bien, por lo menos se ve que piensas bastante, así que me tendrás orbitando alrededor de tu blog cada dos por tres^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por nombrarme Nat, y creo que sí que podrías escribir algo así perfectamente, solo tienes que soltarte a la hora de hacerlo. Es fácil =3

    PD: es Elena, no Helena XDDD Lo de la H. es la forma de firmar mis cuadros, por eso lo puse, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. DL: La locura es una genialidad jajajaja, yo he hablado muchas veces de ella, pero de una forma más enfermiza.
    H: Realmente en la escritura creo que es de las pocas cosas en las que sé soltarme. Fijate que iva a poner ambas formas de escribirlo a la hora de nombrarte porque no sabía si era con H o sin ella, pero por tu H con la que firmas, creí que era helena jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien la nombré hace bastante como "Helena" si esque hemos caido todos XD pero bueno, como la raíz de la palabra es esa, nos salvamos jaja.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, no me importa XD es más, me hubiera encantado llamarle Helena, pero nop... es Elena u.u

    ResponderEliminar
  10. Me hace mucha gracia ese mote XDD
    Hay mi pornojelen^^

    ResponderEliminar