domingo, 8 de mayo de 2011

De la muerte somos


*Una de mis locuras nocturnas.
Solo puedo decir que lo entenderá quien comprenda el término "fractal".



Seres metamorfos de compleja estructura y comportamiento.
La materia baila libre tomando consciencia de lo que le rodea.
Siendo la energía su néctar, este capricho actúa por propia voluntad...

Yo, tú, ello, somos muchos y uno, fragmentos de un mismo ente.
Su imagen y semejanza aun no alcanzamos, pues estamos en el proceso.
Por ley temporal impensable es la interactuación de las distintas partes.
Pico, humano, arcángel, todos ellos de distinto grado y tiempo.

Pico es de nosotros lo que humano es de arcángel.
Subdivisiones ramificadas que se dividen con un mismo patrón.
Inicio y fin, nada y todo, son los únicos sinónimos de máxima perfección.

La cadena se cierra con los eslabones mas distantes.
Lo humano es el último de los eslabones de una de las cadenas, también
el inicio de la siguiente.

Formando así la diversidad del cosmos, lo uno no es nada sin lo otro.
Así fue dispuesto por la ley del equilibrio y del mismo modo se mantendrá
eternamente... imperturbable.

4 comentarios:

  1. Pues mira, he ganado, porque lo entiendo todo perfectamente ^^

    Que aun me acuerdo de la charla que me hiciste hace unos meses sobre este tema, y lo he comprendido todito todito.

    Mi enorabuena, no pensé que se podría explicar con palabras tan fácilmente para que se entendiera ^^ ¡Muchas felicidades! Ai, mi artista =3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo entiendas, pero no era ningún reto, todo lo contrário, solo una manera de explicarlo rápidamente.
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como lo explicas, mi enorabuena a tu razonamiento.

    ResponderEliminar