jueves, 26 de mayo de 2011

Quiero evadirme y contigo estar

Texto hecho por H y por mi.
Disfrutadlo.

D.L-A veces caigo en la tentación,no puedo evitar huir de la realidad.
Reunirme contigo en el etéreo lugar, transformando mi vicio en virtud.
Observar tu figura, tu forma de pensar, fascinándome con cada cualidad.

H.-Tú solo susurra mi nombre, llámame en silencio y apareceré ante ti en la oscuridad.
Quiero volver a mirar tus ojos color miel, encontrar tu mirada penetrante en su plenitud.
Y besar cada rincón de tu piel, sintiendo por mi ser la felicidad de la tranquilidad.

D.L-Ten por seguro que susurraré tu nombre, pues todo se desvanece sin tu presencia.
Un bonito decorado de escenario que se desmorona, pues el mundo es una quimera.
Siendo nosotros lo único veraz en el, creándose la materia al paso de tu esencia.

H.-Intento formar vistas bellas, pero difícil es imaginar su apariencia.
Ya que siempre me fijo en ti, como si fuera verte por vez primera.
Sin ti en el mundo, no existiría vista bella, acabarías provocándome abstinencia.

D.L-Pues que así sea, disolvamos los límites de nuestra imaginación.
Que nuestros besos sean océano, los suspiros aire y nuestro tacto continentes.
Pues solo nos bastan segundos y no seis días para nuestra creación.

H.-Unámonos en cuerpo y espíritu entonces, seamos el uno del otro prolongación.
Creemos una realidad donde formemos un mismo ser y a la vez diferentes.
Ven a mi memoria y pensamientos, siempre disponible para ti estará la invitación.

D.L-Es curiosa la forma en la que las circunstancias nos han enlazado.
Uniendo extremos creando un único y equilibrado ser.
Parece obra del casual, pero has de saber que todo estaba predestinado.

H.-En ese caso doy gracias al destino por no haberme abandonado.
Te ha traído hasta mí, sin yo nada que ofrecerle poder.
Ha hecho de mí un lienzo alegre, y tú, has sido la última pincelada para el acabado.

D.L-Deseo tener el poder de grabar en piedra la sensación de entre mis brazos poderte tener.
Soltar las riendas de mis sentimientos y dejarlos cabalgar.
Pues sé que llegarán a los fértiles prados de tu mente y que de tu bondad podrán pacer.

H.-Entiendo esa sensación, es bella y nostálgica a la vez, difícil de comprender.
Por favor, deja a tus sentimientos en libertad, déjales vagar.
Y cuando esté entre tus brazos, entenderé que solo ese abrazo tuyo me puede complacer.

2 comentarios: