jueves, 5 de mayo de 2011

Rimas&Respuestas


* Por H y D.L

H -Arrodillada ante ti te lo pido, con esposas y cadenas del olvido.

D.L -No tienes que arrodillarte, pues tú me has hecho amarte.
Ya que a ti te he elegido, para curar mi corazón malherido.

H -¿Por qué elegirme si poderes no tengo? Solo cambios de forma según mis sentimientos.
Ya lobo, gato o persona puedo ser, todo reflejado a tu parecer.

D.L -Te elijo porque sé lo que siento, porque contigo ya no hay lamentos.
Tu poder es grande y me hace ver, pues solamente tú me haces ser.

H -Tus palabras descanso eterno son, tranquilidad y calor representan como rayo de Sol.
Al igual que tensión y frío, estremecedor como Luna de platino.

D.L -Tu seguridad es mi obligación, mientras tu luz complemente mi calor.
Deja que mis dedos fluyan cual río, delineando tu figura, creando el camino.

H -Y si se pierden no te preocupes porque encontrarán direcciones, ya que mi cuerpo es la noche, con estrellas que señalan constelaciones.
Mas no pidas permiso, pues el corazón me dice que tú eres mi infinito.

D.L -Tu ritmo cardíaco me canta mil canciones, dejemos que la bruma nos envuelva para no oír el reproche, pues dudan de nuestros fines.
Tan solo te aviso, que mi alma una vez fue un lugar maldito.

H -Lugar maldito o no, me aferro a ti sin temor...
Que seductor y tentador es el pecado... tú, eres mi pecado.

D.L -Sea o no sea pecado, me reconforta ser amado...

9 comentarios:

  1. Cada vez que lo leo me gusta aun más, casi todos los días acabo leyendo un trocito de estas rimas que hicimos, jeje. Ai, cuanto te quiero ^^

    PD: muy amable por anunciar mi blog en el tuyo, te puedo asegurar que se me han subido los colores de la ilusión, jajaja. ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  2. Jaja, pues que se te suban, que cierto es^^

    Tenemos que volver a hacer otro "rimas y respuestas" cuando quieras me mandas un privado con la primera estrofa, vale? un beso!

    ResponderEliminar
  3. La madre que os pario, con perdón... que poetas estaís hechos no? jajajjaja Me encanta teneís una forma de escribir muy correcta..

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me alegro de que lo veas así, sobre todo sabiendo que tengo una ortografía de un crío de 1º XD pero bueno, esto es internet y hay unos correctores online la mar de buenos y lo que importa es el vocabulario y la imaginación, y de eso señorita Psikhé, también andas sobrada ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, hazle caso con lo que dice de que tiene ortografía de un crío de 1º porque es verdad, jajaja. Y Dani... no te corrigió el correrctor de google sino yo eh, no me compares con internete XDDD

    Y gracias Nat, jeje, me gusta que te guste ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo del corrector va por las demás entradas XD
    Y siento mucho escribir como un crio, pero es lo que hay y a asimilarlo toca.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes que acabarás escribiendo bien ^^ además, tienes mucho vocabulario y eso me gusta ^-^

    ResponderEliminar
  8. jjajajaajaj yo cadezco tanto de vocabulario como de ortrografía, TE LO ASEGURO.

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, a leer te toca y si lo que lees es de diversos temas, pues mejor que mejor^^

    ResponderEliminar